viernes, 20 de julio de 2007

Prueba de dibujo a color: Ark





Mientras poco a poco (muy poco a poco ^_^) voy avanzando en las siguientes páginas del comic me voy sacando algunos ratitos para hacer algunos dibujos a color de algunos de sus personajes. El otro día le tocó a Yuda, hoy le toca a Ark: el pequeño "lobito" (lo pongo entre comillas porque Ark no es exactamente un lobo, ni un perro, ni un gato...es distinto) de dos colas que tantos problemas me da a la hora de dibujarlo. Un descuido en las proporciones de la cara y pierdo al personaje. En un principio no tenía tan acusado el flequillo que tiene actualmente..La verdad es que es una corrección en el diseño (que a su vez toca corregir en las primeras páginas en las que aparece este personaje).


Un buen día haciendo un par de bocetos de Ark, le dibujé un flequillo más generoso y me convenció más así. Creo que el flequillo le da cierta personalidad y así se va a quedar.

Esto es una prueba de coloreado que hice anoche sobre este dibujo de Ark que acababa de dar tinta, y bueno, en pocas palabras: queda como si estuviera preparando algún ataque. Con efectos en plan videojuego ^_^ Eso no quiere decir que en comic veamos a Ark en una situación así...o quien sabe ^_^

Bueno, quería escribir esto antes de salir de fin de semana. Cuidado con las carreteras a los que también salgáis.
Como siempre, un saludo y que la fuerza os acompañe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Q guapo! ^_^x

Me recueerda a Simba :PPP
No espera q es un lobo!

GENocideFJS dijo...

Me alegro de que te haya gustado.
Y bueno, lo que es Ark no está muy claro, ya se sabrá a su tiempo.^_^