jueves, 12 de julio de 2007

Nuevo Logo






Desde hace tiempo tenía ganas de crear un logo nuevo para GENocide. En los primeros pasos que dí con GENocide: La llave del Cielo, conté con la inestimable ayuda de un conocido de un foro:Shaka, todo un creador de firmas para foros, avatares, y demás. Un manitas que diseñó el primer logo de GENocide. Sin embargo con el paso del tiempo decidí cambiar de logo, sin embargo hasta hace unas semanas
el tema estaba muy verde y no se me ocurría nada. Hasta que se me ocurrió esto:

Y aunque la fuente no me convence no porque crea que no sea apropiada, sino porque me gustaría hacer cada letra yo mismo, es posible que el resultado final sea algo parecido. De momento voy a colocarlo en algún rinconcito del blog, que creo que puede adornarlo un poquito.

De momento nada más. Un saludo, sed buenos, y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: