lunes, 16 de julio de 2007

Dibujo a color: Yuda





Malditos calores. Creo que no exista una peor época para dibujar, que el verano. Pero bueno, poco a poco voy avanzando en la siguiente tanda de páginas. Podía haber aprovechado mucho mejor este fin de semana para dibujar, pero cualquier actividad se me antojaba mucho más que sentarme a dibujar algo, aunque sean unos bocetos.
Pero bueno, tampoco es para montar un drama.
Por aquí tengo un dibujo a color de Yuda. Yuda es un personaje que me gusta bastante dibujar. De entrada no es una chica guapa, aunque crecerá en belleza según avance la hist
oria. Bastante desarreglada en estos primeros capítulos, con muy mal genio, es la contrapartida a su compañero, Fil (del que tengo un dibujo a color en preparación):

No he quedado muy satisfecho con este dibujo. Más adelante haré otro a color de Yuda de cuerpo entero.

De momento esto es todo por hoy...Como siempre, un saludo, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Paciencia, q aún queda calor por llegar! XDDD